Problemas sexuales

problemas sexuales

Según las estadísticas la gran mayoría de parejas que comienzan una relación tienen pequeños problemas sexuales al principio, porque aún no conocen los gustos del otro, porque no tienen demasiada experiencia,o porque tienen ciertas costumbres que no son compartidas por la pareja, etc. El sexo es algo imprescindible para que una pareja funcione por ello no hay que rendirse y encontrar el punto en el ambos disfruten.

Los problemas sexuales pueden corregirse o que por el contrario aparezcan años después de haber comenzado la relación. Aquí nos encontramos con el error que cometen muchas personas de no dar la importancia que se merece este tema. Suelen argumentarlo con que atender los niños, la casa son demasiadas tareas y el sexo pasa a un segundo plano.

Cabe señalar que muchas veces dejar de lado el sexo en pareja puede suponer que haya otro tipo de problemas como pueden ser:

  • Terceras personas.
  • Desinterés por la pareja actual.
  • Incomodidad con la pareja.
  • Inseguridades personales.

No debemos de descuidar nunca a nuestra pareja porque aunque la relación sea de años puede que le pasen cosas que no se atreva a contar por diversas razones y eso pueda afectar a otros ámbitos en la vida común.

Muchas veces contar con los servicios de un profesional es de gran ayuda ya que su función de analista puede ofrecer un punto de vista totalmente diferente a lo que la pareja podía haber estado apreciando hasta el momento. Con sus terapias en las que predominará la conversación y la reflexión saldrán a la luz las razones por las cuales e ha empeorado en el ámbito sexual.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que podamos ayudarte a sacar tu relación adelante.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos.

Déjanos tus datos.