Formación a psicólogos recién licenciados

Formación a psicólogos

Desde Hemisferios sabemos lo duro que es iniciarse en el mundo laboral sanitario, más en concreto en el sector de la salud mental cuando uno acaba de licenciarse en psicología después de 4 o más años de carrera.

Cuando uno termina la carrera y se tiene que enfrentar a la ‘realidad’ de abrir una consulta o trabajar en una, es cuando te pueden asaltar los nervios, el miedo o las inseguridades ya sea a la hora de montar una clínica y no saber por dónde empezar o a la hora de tratar a un paciente y creer que no se tienen las habilidades terapéuticas necesarias para hacer frente a esa situación.

Por ello hemos creado un grupo de formación para recién licenciados en psicología con el objetivo de trabajar las fortalezas y debilidades de cada uno y así conseguir las habilidades de las que antes hablábamos para poder iniciar una carrera laboral exitosa.

Queremos que tu sueño cuando empezaste a estudiar esta rama sanitaria se vea cumplido y culminado en tu propia consulta o trabajando en otra con el respaldo de unos conocimientos sólidos y una seguridad en ti mismo a la hora de tratar con pacientes y poder dar lo mejor de ti.

Si desde que terminaste la carrera todavía no has tenido la oportunidad de atender a tu primer paciente, nuestro equipo ofrece la posibilidad de realizar una ‘coterapia’, es decir, te damos la posibilidad de observar en un segundo plano una consulta con un paciente y asi ayudarte a desenvolverte mejor, ganar confianza y ganar experiencia desde una posición privilegiada, una de las mejores formas de tomar contacto con las exigencias de esta profesión.

Consulta a nuestro equipo sobre cómo y cuándo puedes apuntarte y empieza la mejor etapa de tu carrera, sin miedo y con el apoyo de este grupo de profesionales experimentados y adéntrate en el camino para convertirte en uno de ellos.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos.

Déjanos tus datos.