Menú

Terapia Online

Terapia Online Hemisferios

A raíz del Covid-19 y las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias somos conscientes de que el hecho de salir de casa para acudir a terapia puede entrañar algún tipo de riesgo para nuestros pacientes, y como vuestra salud es lo más importante para nosotros, hemos decidido poner a vuestra disposición el servicio de terapia online.

Se trata de realizar las consultas habituales pero de forma online, ya sea por teléfono o por videoconferencia. De manera que seguimos garantizando la calidad y profesionalidad de nuestras terapias pero sin la necesidad de acudir presencialmente a las mismas.

Además, es una gran oportunidad para dar cabida en nuestro centro a las nuevas tecnologías y ofreceros a vosotros una alternativa a las terapias tradicionales que han sido siempre de carácter presencial.

Las terapias psicológicas online cuentan con una serie de beneficios más allá de la actual situación por el coronavirus ya que facilitan el acceso a la atención psicológica de aquellas personas que no pueden recibirla en persona por diferentes motivos como problemas de movilidad, impedimentos físicos o porque su trabajo les requiera estar viajando continuamente y no tengan demasiado tiempo.

Entre otras de las muchas ventajas que conlleva esta nueva forma de hacer terapia cabe destacar la comodidad y el hecho de que los pacientes pueden mantenerse en el anonimato o simplemente sentirse más cómodos o seguros al expresar sus problemas, sentimientos o preocupaciones de manera online.

En el Centro de Psicología Hemisferios hemos ampliado nuestros servicios de terapia online para poder atenderos y ayudaros tanto a través de Whatsapp como por videoconferencia por Skype.

Ambas modalidades ofrecen ventajas distintas ya que WhatsApp es más anónimo mientras que con Skype se pueden realizar terapias prácticamente idénticas a las presenciales solo que desde casa o el lugar en el que te encuentres.

Como comentábamos anteriormente los principios de calidad y la dinámica de las sesiones no varía del método presencial al online. De la misma manera que en las terapias presenciales nuestros profesionales empezarán evaluando la situación y necesidades de cada paciente para después poder implementar terapias totalmente personalizadas.

En Psicología Hemisferios estaremos encantados de ayudarte a encontrar el tipo de terapia que más se ajuste e tus necesidades y que te haga sentir más a gusto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información o para resolver cualquier duda.

Contacta con nosotros
En Hemisferios retomamos la actividad  y ya disponemos de consultas online y presenciales. 

Nosotros te llamamos.

Déjanos tus datos.