Retomamos la actividad presencial



Hola a tod@s,

Os anunciamos que poco a poco vamos a ir retomando la actividad presencial en el centro ya sois muchos los que nos estáis preguntando. Y como parece que lo más duro de esta situación sanitaria está pasando, aunque sé que todavía vendrán muchas consecuencias, por ello queremos estar ahí, presentes, para acompañaros en estos momentos difíciles.

A todos los que habéis perdido a familiares como los sanitarios, policía, personal de hospitales o residencias que habéis estado en primera línea de batalla y a los que os ha supuesto a nivel psicológico alguna consecuencia como ansiedad o ruptura con vuestra pareja. Aún así seguimos también con las sesiones online, ya que también sé que todavía sois muchos los que estáis teletrabajando y lo necesitáis.

Para que todos tengáis el apoyo necesario en estos momentos difíciles. En estos días hemos adecuado el centro para tener todas las medidas necesarias de higiene y seguridad. Os comento:

– Las citas se darán con espacio entre pacientes para que no coincidan muchas personas en la sala de espera.

– Los despachos están adecuados para tener la distancia suficiente entre paciente y terapeuta.

– Tenemos gel hidroalcoholico y guantes tanto en la sala de espera como en los despachos que podéis utilizar.

– Tras cada sesión desinfectaremos el despacho y los objetos que hayamos utilizado, y contamos con limpieza diaria en el centro.

– Los que vengáis de manera presencial al centro se os enviara un recordatorio de cita que es válido para presentar ante cualquier autoridad, y como es actividad esencial no habrá ningún problema.

Deseo que con todo el esfuerzo que hemos hecho cada uno de nosotros podamos ir retomando poco a poco la normalidad y os quiero proporcionar todo el apoyo y profesionalidad que necesitéis en vuestras sesiones. ¡Gracias por la espera! ¡Os esperamos en Hemisferios!



Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos.

Déjanos tus datos.